Servicios e instalaciones de salud y ocio

• Servicios de Fisioterapia y Medicina Deportiva. Estos servicios estarán coordinados con el área deportiva, dando así un servicio integral y personalizado según tus necesidades: NIVEL LÚDICO. Preventivo, para personas sanas que quieren comenzar actividades con el fin de mejorar o mantener su salud y prevenir enfermedades. NIVEL TERAPEÚTICO. Curativo, destinado a patologías y lesiones que requieren una valoración y un tratamiento fisio-deportivo. La mejor forma de llevar a cabo una rehabilitación. NIVEL COMPETITIVO. Deportivo, enfocado a mejorar el rendimiento físico disminuyendo el riesgo de lesión.

• Spa Balneario Urbano

• Ludoteca: un espacio  reservado para el ocio infantil y juvenil en el que los niños y jóvenes podrán jugar, aprender, relacionarse, hacer amigos, leer y mucho más… Será el lugar ideal para dejar a tus hijos mientras tú haces ejercicio o tus actividades cotidianas. La idea es que estén en las mejores manos y se diviertan, que ellos también sientan el Club como algo suyo. Este espacio será diseñado para los más pequeños (a partir de los 3 años) hasta los  que ya no se sienten niños (15 años).

• Espacios abiertos y áreas de esparcimiento: zonas al aire libre proyectadas para el entretenimiento y distracción de los socios.

• Biblioteca y sala de estudio con un área específica de deporte, vida saludable, entretenimiento, literatura infantil,… Realización de talleres de lectura.

• Cafetería-Terraza y Restaurante (donde puedas disponer de servicios de menú, carta, catering, así como una amplia variedad de comidas pensadas para controlar la línea y cuidar tu cuerpo por dentro.  También te ofrecerá la posibilidad de celebrar cualquier evento: cumpleaños, reuniones de amigos, cenas de empresa, jornadas de convivencia escolar, otros eventos,…)

• Bar Games (lugar de encuentro y espacio destinado a la práctica del ajedrez, juegos de mesa y de salón mientras disfrutas de la compañía de tus amigos y una consumición sin prisas).

Facebook

Twitter