ZURICH Seguros, nuevo Patrocinador Preferente de Valdebebas Sport Club

Te presentamos un nuevo Patrocinador Preferente de Valdebebas Sport Club: ZURICH Seguros
Logo ZURICH web_2

ZURICH Seguros es una compañía líder en el mercado asegurador español, manteniendo una sólida posición financiera, de negocio y de solvencia. Está presente en España desde 1884, con más de 2.000 empleados, cuenta en nuestro país con 2,3 millones de clientes y 2,7 millones de pólizas. La razón de su éxito se asienta en considerar al cliente como centro de su estrategia comercial. Para lograrlo, ZURICH Seguros cuenta con una amplia selección de productos que distribuye a través de sus más de 1.200 Agentes exclusivos, alrededor de 2.500 Corredores y aproximadamente 2.000 puntos de venta Partners.

Puedes consultar la amplia selección de productos de ZURICH Seguros en su web:

https://www.zurich.es/seguro/inicio/homepage.htm

La colaboración de ZURICH Seguros con Valdebebas Sport Club va más allá de su aportación económica. Prestará asesoramiento profesional de los seguros y pólizas que necesite el Club.

Al pertenecer a Valdebebas Sport Club  te podrás beneficiar de las campañas promocionales con descuentos que ZURICH Seguros realizará para todos los pre-inscritos en sus productos (seguros de automóvil y vehículos, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud y seguros de accidentes,…) tanto para uso particular, comunidades de vecinos, empresas,… y podrás beneficiarte del Canal de Colectivo Específico que crearán para Valdebebas Sport Club.

Asesor ZURICH

Y todo esto gracias a la colaboración de Kamal Thadhani Gallardo como Agente Exclusivo de Zurich Seguros con el que podéis contactar a través del teléfono 620 959 056 o en el correo electrónico kamal.thadhani@zurich-agentes.es

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Facebook

Twitter