VSC finalista convocatoria Premios Award 2013 “Smart Sports”

 

award13 ALTRAN

 

El pasado 28 de noviembre, nuestro proyecto “VALDEBEBAS SPORT CLUB, Club Deportivo y Social” y su iniciativa asociada del COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL VALDEBEBAS resultó galardonado como finalista en la XIV edición de los Premios Award 2013 de la Fundación Altran para la Innovación en la temática “Smart Sports”, convocados por Altran España, compañía del Grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, cuya celebración tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los 6 proyectos finalistas expusieron sus candidaturas ante el Jurado presidido por Juan Antonio Corbalán, Director del Instituto de Rehabilitación Funcional y CC Aplicadas al Deporte La Salle y ex baloncestista profesional del Real Madrid Club de Baloncesto.

El resto del Jurado de la presente edición pertenece al mundo de la investigación, la política, la enseñanza, la comunicación, la industria o se trata de personas reconocidas por su posición como líderes en innovación. Estando constituido, por Juan María Vázquez Rojas, Director General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad; Hermenegildo Baylos, Ingeniero y Director Técnico de la Real Federación Española de Automovilismo; Natalia Ayala, 1ª vocal de La Asociación Española de Periodistas Deportivos y periodista en RNE, y Pedro J. Benito Peinado, Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).

Aprovechamos para agradecer a la Fundación Altran la consideración y valoración que hicieron de nuestro proyecto y a los integrantes del Jurado su fallo.

Y felicitamos a todos los pre-inscritos, nuestros patrocinadores y colaboradores y en definitiva a todos aquellos que juntos estamos haciendo posible que VSC sea cada vez un proyecto más reconocido.

En nuestro Facebook hemos compartido un álbum con las fotos de dicha jornada.facebook_VSC_2

 

6

7 VSC Diploma Finalista

Facebook

Twitter