VIAJES EXCELENCIA, nuevo Patrocinador Oficial de Valdebebas Sport Club

Queremos presentarte un nuevo Patrocinador Oficial de Valdebebas Sport Club: VIAJES EXCELENCIA

viajes excelencia_WEB

VIAJES EXCELENCIA es una agencia de viajes independiente formada por un equipo altamente cualificado, con experiencia en la gestión y el asesoramiento de todo lo relacionado con el arte de viajar, que ayudan al cliente a seleccionar y adquirir, en las mejores condiciones, los servicios que desea para su viaje, aparte de ofrecer un servicio personalizado y basado en su neutralidad en la elección de proveedores cuidando siempre los intereses del pasajero.

Por todo ello, hacen de viajar un arte y su filosofía de excelencia en: la atención, el servicio y la garantía plena de una compañía sólida orientada a planificar, en colaboración con el cliente cualquier viaje, sea individual o en grupo, de placer o de negocios.

Con más 9 años como empresa de turismo vacacional, on line y corporativa, VIAJES EXCELENCIA dispone de oficina física en  la calle  Isabel Clara Eugenia, 31-43, loc.4, 28050 Madrid (Sanchinarro).

Son una marca registrada con CIF B83578682 y cicma 1470, pertenecientes a los grupos Cybas y UNAV, con el compromiso de ofrecer un concepto diferente en la prestación de servicios relacionados con el sector turístico.

Puedes ampliar esta información en su web:  http://www.viajesexcelencia.com/

O contactando directamente en los teléfonos: 91 750 44 77 y 91 343 06 05 o en el correo electrónico: info@viajesexcelencia.com

La colaboración de VIAJES EXCELENCIA con VALDEBEBAS SPORT CLUB va más allá de su aportación económica.

En la fase de explotación del Club estudiaremos con VIAJES EXCELENCIA los términos y alcance del posible acuerdo para que sean la agencia y el proveedor oficial de viajes de Valdebebas Sport Club.

También por pertenecer a Valdebebas Sport Club te podrás beneficiar de las campañas promocionales con descuentos que VIAJES EXCELENCIA realizará para todos los pre-inscritos en vuelos, hoteles, compra de billetes, paquetes vacacionales, escapadas de fin de semana, viajes,… Te informaremos de las mismas puntualmente, pero si tienes ya algo pensado, no dudes en preguntarnos o ponerte en contacto con ellos facilitándoles tu nombre y número de pre-inscrito.

Nos ilusiona poder presentarte a VIAJES EXCELENCIA como Patrocinador Oficial de Valdebebas Sport Club.

Facebook

Twitter