VEOLIA, nuevo Patrocinador Premium de Valdebebas Sport Club

Te presentamos un nuevo Patrocinador Premium de Valdebebas Sport Club: VEOLIA

VEOLIA España es una empresa de servicios de gestión energética y medio ambiente, dedicada fundamentalmente al mantenimiento, operación y adecuación de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza, con el fin de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste. Con su negocio principal la “gestión inteligente de la energía” y la “optimización de los recursos”, se han ganado una posición de líder en los sectores de la gestión y ahorros energéticos así como de control de emisiones de CO2.

La filosofía de actuación de VEOLIA está basada en la optimización del coste de funcionamiento de los edificios, instalaciones y complejos a través de la integración de los servicios en edificios, utilidades industriales, redes urbanas de calor y frío e instalaciones, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, compartiendo los ahorros energéticos y dando soluciones duraderas con garantía total de resultados.

Para ello, las principales actividades y servicios que desarrolla VEOLIA son:

• Servicios energéticos en edificios
• Utilidades industriales
• Eficiencia energética
• Gestión del agua
• Gestión de residuos

VEOLIA tiene una amplia cartera de servicios suministrados tanto en el sector público como en el sanitario, industrial, terciario y residencial.

Puedes ampliar esta información en su web: http://www.veolia.es/

La colaboración de VEOLIA con Valdebebas Sport Club va más allá de su aportación económica.

VEOLIA participa en el asesoramiento técnico para el dimensionamiento y diseño de las instalaciones, tanto térmicas como eléctricas, de las instalaciones deportivas y sociales que el Club promoverá, además de ser la empresa que preste servicios energéticos, dotación, suministro y mantenimiento energético de las instalaciones, siendo VEOLIA la empresa responsable de ejecutar y explotar las instalaciones necesarias para la energización del Complejo Deportivo y Social.

Nos ilusiona poder presentarte a VEOLIA como patrocinador de Valdebebas Sport Club.

Facebook

Twitter