Reuniones mantenidas con el Ayuntamiento de Madrid

Como socios fundadores del Club, integrantes de la Junta Directiva e impulsores de la idea hemos mantenido hasta la fecha dos reuniones con representantes del Ayuntamiento de Madrid.

El pasado mes de julio nos reunimos con la Concejala Presidenta del Distrito de Hortaleza, Doña Almudena Maillo del Valle para explicarle nuestro proyecto. La idea le pareció muy interesante y nos emplazó a mantener una reunión con responsables del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid para avanzar y seguir concretando la misma.

En septiembre tuvimos un encuentro con Juan José de Gracia Gonzalo (Coordinador General de Gestión Urbanística, Vivienda y Obras) y Mª Isabel Pérez de la Rosa (Subdirectora General de Patrimonio del Suelo) como continuación de la reunión mantenida con la Concejala Presidenta de Hortaleza y nos confirmaron el interés en la idea y en concretar un procedimiento para llevarla a cabo.

Seguimos trabajando en comunicación con el Ayuntamiento de Madrid para definir la fórmula o el modelo de derecho de uso del suelo y el mejor emplazamiento del Club.

 

Facebook

Twitter