Reunión con Sofía Miranda, Concejala C´s / Consulta Comisión Permanente

Ayer miércoles 11 de noviembre mantuvimos reunión con Sofía Miranda Esteban, Concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, en la que pudimos presentarle nuestra iniciativa: COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL VALDEBEBAS.

Le explicamos nuestro proyecto, su presentación oficial al Ayuntamiento de Madrid el pasado 2 de marzo y su tramitación administrativa en curso.

La Concejala nos confirmó que el Grupo Político Ciudadanos ha presentado una consulta, que será contestada en la próxima Comisión Permanente del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, en la que se interesan por el estado de la tramitación de nuestra iniciativa.

Esta reunión enlaza con las mantenidas con la Concejala Presidenta del Distrito de Hortaleza Yolanda Rodríguez Martínez el pasado 29 de junio, con María del Mar Espinar Mesa-Moles, Concejala del Ayuntamiento de Madrid PSOE, Área de Cultura, Deporte y Turismo el 2 de octubre, con la Agrupación Ciudadanos C´s Hortaleza el 23 de octubre y con la Agrupación Socialista de Hortaleza y Ramón Silva Buenadicha, Concejal del Ayuntamiento de Madrid PSOE.

Queremos explicar nuestro proyecto a todos los grupos con representación política en Madrid para que lo conozcan de primera mano, puedan conocerlo y así valorarlo.

En la reunión mantenida con Sofía Miranda Esteban, le detallamos nuestro modelo de desarrollo de colaboración entre la administración y los propios vecinos contando con la participación de distintas empresas (PYMES). Este modelo de gestión pública, social y empresarial que planteamos es nuevo en el municipio de Madrid. Un modelo en el que los madrileños podamos ser y formar parte directa, no sólo como usuarios.

Nuestra propuesta busca cambiar el modelo social en determinados aspectos: mayor implicación del ciudadano, relación directa con la administración pública cambiando la sensación histórica de falta de comunicación, control directo del usuario sobre las empresas para garantizar servicios de mayor calidad y condiciones laborales y salariales justas de sus trabajadores, en definitiva una participación directa de los vecinos en la gestión, incluyendo una parte del beneficio resultante reinvertido en el colectivo al carecer éste de ánimo de lucro.

Desde Valdebebas Sport Club, Club Deportivo y Social, agradecemos a la Concejala Sofía Miranda Esteban y al Grupo Político Ciudadanos su atención y su interés en nuestra propuesta.

En paralelos seguimos trabajando con el Ayuntamiento de Madrid en la tramitación de nuestra iniciativa.

Sofía Miranda Concejala C's

Facebook

Twitter