Reunión con Celia Mayer, Delegada de Cultura y Deportes

Hoy viernes 13 de noviembre hemos mantenido reunión con Celia Mayer Duque, Delegada del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, en la que hemos podido presentarle nuestra iniciativa: COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL VALDEBEBAS.

A dicha reunión ha asistido Francisco Javier Odriozola Lino, Director General de Deportes con el que tuvimos ocasión de reunirnos el pasado 31 de julio.

Le hemos explicamos a la Delegada nuestro proyecto, su presentación oficial al Ayuntamiento de Madrid el pasado 2 de marzo y su tramitación administrativa en curso.

En la reunión mantenida con Celia Mayer, hemos podido detallarle nuestro modelo de desarrollo de colaboración entre la administración y los propios vecinos contando con la participación de distintas empresas (PYMES). Este modelo de gestión pública, social y empresarial que planteamos es nuevo en el municipio de Madrid. Un modelo en el que los madrileños podamos ser y formar parte directa, no sólo como usuarios.

Nuestra propuesta busca cambiar el modelo social en determinados aspectos: mayor implicación del ciudadano, relación directa con la administración pública cambiando la sensación histórica de falta de comunicación, control directo del usuario sobre las empresas para garantizar servicios de mayor calidad y condiciones laborales y salariales justas de sus trabajadores, en definitiva una participación directa de los vecinos en la gestión, incluyendo una parte del beneficio resultante reinvertido en el colectivo al carecer éste de ánimo de lucro.

Desde Valdebebas Sport Club, Club Deportivo y Social, agradecemos a Celia Mayer su atención e interés en nuestra propuesta y su compromiso en continuar analizando y trabajando desde el Ayuntamiento de Madrid en la tramitación de nuestra iniciativa.

Reunión con Celia Mayer y VSC

 

Facebook

Twitter