Reunión con Ayuntamiento: ¡parcela confirmada!

El pasado 21 de noviembre integrantes de la Junta Directiva de Valdebebas Sport Club, a instancias de la propia Alcaldesa Dña. Ana Botella, mantuvimos una reunión con Dña. Paz González (Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda) y D. Juan José de Gracia (Coordinador General de Gestión Urbanística, Vivienda y Obras).

Analizadas las diversas ubicaciones que propusimos para la implantación del complejo deportivo y social, los responsables de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid nos confirmaron la parcela definitiva y nos indicaron el procedimiento administrativo a llevar a cabo.

Nos alegra poder comunicaros este importante hito, en línea de continuidad con las anteriores reuniones mantenidas (20 septiembre 2012 y 18 de septiembre 2013).

Aprovechamos para destacar y agradecer el interés e implicación mostrados por el Ayuntamiento de Madrid en nuestra propuesta e idea asociada, de cara a promover un proyecto dotacional como el planteado, dando respuesta efectiva a las necesidades sociales y deportivas demandadas por los vecinos en las zonas de influencia.
 

Facebook

Twitter