Actividades sociales

El Club será más que un centro o complejo deportivo dotado de toda una serie de instalaciones: será para los socios un lugar de encuentro, un espacio de intercambio y convivencia.

Queremos que la dimensión social y de convivencia que rodea las relaciones y lazos que se establecen durante la práctica deportiva sea un rasgo diferenciador y un común denominador de nuestro Club.

Organizar y promover una amplia oferta de propuestas y convocatorias de índole muy diversa, con la finalidad de abrir a todas las edades y gustos el amplio abanico de recursos de los que dispondrá el Club, y fomentar un ambiente de cordial compañerismo y amistad.

Queremos que el Club sea un referente cultural en el norte de Madrid y planificaremos, entre otras muchas actividades y programas, un festival anual de teatro, danza y artes escénicas. Ya contamos con caraBdanza como Colaborador del Club.

También pensamos en la programación de actividades sociales y culturales (circuitos turísticos) para los acompañantes de los deportistas que se desplacen a competir a otras ciudades. Es una forma de animar a que las familias encuentren divertido el vincularse a los programas de competición.

Organizar viajes con una vertiente múltiple deportiva-social-cultural para las grandes citas deportivas del calendario nacional e internacional Independientemente de que el club no tenga representación deportiva en ellos, constituyen un referente.

Actividades para nuestros socios mayores: programas deportivos específicos para gente mayor con actividades deportivas y monitores exclusivos.

Campus deportivos y Campamentos Urbanos y de Idiomas para los socios y sus familiares.

El Club supondrá también un apoyo para las familias que tengan dificultades para compatibilizar sus horarios laborales (especialmente durante las vacaciones escolares), cubriendo todas las posibilidades de ocio y distintos gustos, compatibilizando las actividades de los adultos con las de los niños durante todo el año.

Ludoteca: un espacio  reservado para el ocio infantil y juvenil en el que los niños y jóvenes podrán jugar, aprender, relacionarse, hacer amigos, leer y mucho más…

Será el lugar ideal para dejar a tus hijos mientras tú haces ejercicio o tus actividades cotidianas. La idea es que estén en las mejores manos y se diviertan, que ellos también sientan el Club como algo suyo.

Es el espacio será diseñado para los más pequeños (a partir de los 3 años) hasta los  que ya no se sienten niños (15 años).

Espacios abiertos y área de esparcimiento: zonas al aire libre proyectadas para el entretenimiento y distracción de los socios.

Biblioteca y sala de estudio con un área específica de deporte, vida saludable, entretenimiento, literatura infantil,… Realización de talleres de lectura.

Sociedad gastronómica: cursos de cocina, talleres de nutrición, jornadas de catas,…

Orientación educativa y coaching pedagógico

Ciclos de conferencias y talleres relacionados con Innovación: Visual Thinking, Service Desing,…

Ofertas exclusivas y descuentos especiales en servicios profesionales y productos de empresas patrocinadoras y colaboradoras

Canal TV- VSC

 

Facebook

Twitter