PRECOR, nuevo Patrocinador Oficial de Valdebebas Sport Club

Te presentamos un nuevo Patrocinador Oficial de Valdebebas Sport Club: PRECOR

 
Precor_Logo_web

 

PRECOR diseña y fabrica equipos de fitness de primera calidad para ofrecer entrenamientos eficaces, suaves y naturales. Gimnasios, centros deportivos, hoteles, balnearios, universidades y personas de todo el mundo eligen sus productos. Desde hace casi tres décadas, han desarrollado el fitness con la atención puesta en el movimiento ergonómico, la tecnología probada y la ingeniería superior. Estudiando y anticipándose constantemente a las necesidades de las personas y empresas a las que proporcionan sus servicios; y redefiniendo regularmente los niveles de innovación, calidad y servicio necesarios para ofrecer las mejores experiencias de fitness: todo ello con el propósito de perfeccionar los métodos con los que las personas tratan de mejorar su forma física.

PRECOR es miembro de Amer Sports, una de las empresas de artículos deportivos líderes del mundo. Su cartera de marcas reconocidas internacionalmente incluye, entre otras, Salomon, Wilson, Suunto, Atomic, Arc’Teryx y Mavic.

Todas las empresas de Amer Sports desarrollan y fabrican productos y accesorios técnicamente avanzados que mejoran el rendimiento de participantes activos en una amplia variedad de deportes.

Podéis ampliar la información de PRECOR en su web:

http://www.precor.com/es-es/gimnasios

O contactando directamente en el teléfono 93 262 51 00 o en el correo electrónico: info.spain@precor.com

La colaboración de PRECOR con Valdebebas Sport Club va más allá de su aportación económica. Prestará asesoramiento técnico para la planificación, la especificación, la cuantificación y la definición del equipamiento de fitness de las instalaciones deportivas específicas (gimnasio y todas aquellas que puedan requerir de dicho equipamiento) que proyectará Valdebebas Sport Club.

En la fase de explotación del Club estudiaremos con PRECOR los términos y alcance del posible acuerdo para que sean los proveedores en todo el área de equipamiento fitness de Valdebebas Sport Club.

Recordarte que por pertenecer a Valdebebas Sport Club te podrás beneficiar de las campañas promocionales con descuentos que PRECOR realizará para todos los pre-inscritos en sus productos, tanto para uso particular, comunidades de vecinos, empresas,… Te informaremos de las mismas puntualmente, pero si tienes ya algo pensado, no dudes en preguntarnos o ponerte en contacto con ellos facilitándoles tu nombre y número de pre-inscrito.

Nos ilusiona poder presentarte a PRECOR como Patrocinador Oficial de Valdebebas Sport Club.

Como siempre, si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Facebook

Twitter