II Torneo Fútbol-7 Solidario VSC

El pasado 21 de Junio, Valdebebas Sport Club y Grupo Animás organizamos el II Torneo de Fútbol-7 Solidario VSC en beneficio de la Asociación PAUTA (Psicopedagogía del Autismo y Trastornos Asociados)

PAUTA

Conoce más de la Asociación PAUTA y como colaborar con ellos al final de esta página.

Los equipos participantes se organizaron en 2 grupos de 4, jugando una liguilla inicial entre ellos. Los dos primeros de cada grupo jugaron las semifinales.

El campeón del torneo fue Cabo Noval

Valdebebas Sport Club disputó en esta edición la final, pero el físico le pasó factura, y tras una brillante semifinal cayó justamente ante Cabo Noval que se fue invicto del torneo.

La recaudación íntegra de dicho torneo (400 €) fue donada a la Asociación PAUTA

RESULTADOS:

RESULTADOS 1_II

RESULTADOS 2_II

Cartel II Torneo Fútbol-7

Organizado por:

logo-VSC Logo Grupo ANIMÁS web

 

Con la colaboración de:

John Smith web

Coca Cola
 MIKASA web

PowerAde

 

En beneficio de:
PAUTA

 

 

 

 

Podéis ver todas las fotos del torneo en el Facebook del Club facebook_VSC_2

68

75

¿Quiénes son y qué hacen en PAUTA?
line

PAUTA (Psicopedagogía del Autismo y Trastornos Asociados) es una asociación promovida por familiares de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) que sostiene y gestiona servicios dirigidos a dar apoyos a estas personas y a sus familiares durante toda su vida.

Desde sus inicios en 1993, PAUTA ha creído que con las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) no todo vale, que son sujetos de derechos y deberes y que es necesario apostar por su inclusión en la sociedad como agentes valiosos, que pueden y deben colaborar en el desarrollo de la comunidad a la que pertenecen.

PAUTA tiene una Carta Ética inspirada en Código Ético de FEAPS y en la Declaración de Derecho de Autismo Europa que regula y define las actuaciones de todas las personas vinculadas con la asociación: personas con TEA, familias, profesionales y voluntarios.

PAUTA forma parte de las organizaciones y foros que reivindican y luchan a favor de las personas con discapacidad. Como PAUTA, desde VSC también creemos y compartimos que juntos podemos más.

Si quieres colaborar con PAUTA tienes distintas formas de hacerlo. Toda la información al respecto está disponible desde el siguiente enlace:

http://www.asociacionpauta.org/colabora/socio-colaborador/

Facebook

Twitter