I Torneo Fútbol-7 Solidario VSC

El pasado sábado 21 de Junio de 2014, Valdebebas Sport Club y Grupo Animás organizamos el I Torneo de Fútbol-7 Solidario VSC en beneficio de la Fundación DACER (Rehabilitación Funcional Daño Cerebral)

Fundación DACER web

Conoce más de la Fundación DACER y como colaborar con ellos al final de esta página.

Los equipos participantes se organizaron en 2 grupos de 4, jugando una liguilla inicial entre ellos. Los dos primeros de cada grupo jugaron las semifinales.

El campeón del torneo fue Madrid Río

Valdebebas Sport Club pasó a semifinales como primero de grupo, invicto y siendo el único equipo de la competición que consiguió ganar a Madrid Río, pero cayó en semifinales frente al Estrella Coja, digno finalista del torneo.

La recaudación íntegra de dicho torneo (360 €) fue donada a la Fundación DACER

RESULTADOS:

RESULTADOS 1

RESULTADOS 2

Cartel I Torneo Fútbol-7 VSC

Organizado por:

logo-VSC Logo Grupo ANIMÁS web

Con la colaboración de:

John Smith web

Coca Cola MASCOTABKA_web
 MIKASA web

PowerAde

LOGO MASS_web

En beneficio de:
Fundación DACER web

 

 

 

 

 

Podéis ver todas las fotos del torneo en el Facebook del Club facebook_VSC_2
38_web

49_web

¿Quiénes son y qué hacen en Fundación DACER?

Puedes acceder a un vídeo que proporciona una visión muy concreta del trabajo de la Fundación DACER de una manera cercana  y sencilla: https://www.youtube.com/watch?v=O_RICDKOKXw

DACER Rehabilitación Funcional, es una sociedad sin ánimo de lucro, especializada en la rehabilitación de pacientes con daño cerebral, congénito o sobrevenido.

Amplía la información desde su web: http://www.fundaciondacer.org/

Sus socios fundadores son fisioterapeutas neurológicos, terapeutas ocupacionales, logopeda, neuropsicólogo y médico neuro-rehabilitador.

Su razón de ser engloba todas las actividades relacionadas con las necesidades de las personas afectadas con Daño Cerebral.

Los profesionales de DACER tienen como misión minimizar los déficits, potenciar las capacidades preservadas y proporcionar estrategias eficaces para conseguir la máxima autonomía del paciente, mejorando su calidad de vida y la de su familia.

Basan su abordaje terapéutico en la motivación emocional del paciente, implicando de forma proactiva a la familia y buscando conocer a fondo su entorno (vivienda, costumbres, amistades…)

Puedes colaborar con la Fundación DACER donando la cantidad que estimes haciendo un ingreso en su cuenta corriente: 0234-0001-03-9026865003 / IBAN ES09 0234 0001 0390 2686 5003

 

Facebook

Twitter