I JORNADA PÁDEL INCLUSIVO VSC

El pasado sábado 27 de junio Valdebebas Sport Club y Mastertennis&Paddel Academy organizamos la I JORNADA PÁDEL INCLUSIVO VSC con la participación técnica del jugador-monitor Óscar Agea y ASPADO (Asociación Pádel Para Todos).

La jornada comenzó con una introducción en aula sobre aspectos del pádel adaptado y el pádel inclusivo (definición, distintas modalidades, normativas, técnica,…) y una explicación de la trayectoria y quienes son nuestro acompañantes en esta jornada, para a continuación, pasar a pista.

Podéis ver todas las fotos de la jornada en el Facebook del Club facebook_VSC_2

1

5

OBJETIVOS de la JORNADAline

El primer objetivo es el de potenciar y hacer ver que es posible compartir actividades en las que estén involucrados deportistas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o psíquica, con personas que no las tienen. Uno de nuestro objetivos principales como Club: ACCESIBLE para TODOS = INTEGRACIÓN.

Todas las parejas que se crearon en pista fueron mixtas: persona con discapacidad junto con persona que no presentaba discapacidad. Fueron realizadas según nivel de pádel, con la obligación de ser inclusivas.

Los partidos que se disputaron entre los participantes fueron acordes al nivel de destreza que presentaba cada pareja, buscando jugar el máximo número de partidos entre todas las parejas participantes.

No era necesario contar con pareja para inscribirse, la idea era y será en futuras ediciones que teniendo o no discapacidad, se quiera compartir esta jornada.

JORNADA-PÁDEL-INCLUSIVO

REGALOS y SORTEO: todos los participantes inscritos recibieron el último número de la revista Pádel Absolute y se les entregó bebida Powerade. Además, sorteamos material deportivo de la marca Bullpadel.

Organizado por:

logo-VSC logo_mastertennis&paddel_academy_WEB

 

Con la participación técnica de:
ASPADO web

 

 

 

 

 

Con la colaboración de:

Padel-Absolute-new_web Logo-BullPadel_web
Coca Cola PowerAde

 

 

Facebook

Twitter