I Jornada de Iniciación al Esquí de Fondo VSC

El pasado 8 de marzo, con la colaboración del Centro de Esquí Nórdico Navafría, organizamos la I Jornada de Iniciación al Esquí de Fondo.

De esta forma hemos empezado a realizar actividades que también podamos llevar a cabo fuera de las futuras instalaciones del Club que proyectemos, aprovechando en esta ocasión la Sierra de Guadarrama, dentro de los deportes de montaña que vamos a desarrollar.

Esquí de fondo

La jornada fue totalmente práctica y se impartieron las nociones básicas para iniciarse en el esquí de fondo en estilo clásico.

Los monitores del Centro de Esquí Nórdico Navafría enseñaron a los participantes durante 2 horas a dar los primeros pasos sobre los esquíes. Después, pudieron seguir solos hasta el fin del día recorriendo las pistas y disfrutando de los fantásticos parajes nevados del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Podéis descargaros el plano de las pistas

El Centro de Esquí Nórdico Navafría tiene como finalidad la enseñanza de las diferentes técnicas de esquí nórdico y el fomento del deporte de nieve así como el respeto por el medioambiente.
Logo Navafría

Para ampliar la información visita su página web: http://navafriaesqui.com/

 

Podéis ver todas las fotos de la jornada en el Facebook del Club facebook_VSC_2

 

esqui_1

 

esqui_2

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Facebook

Twitter