I Gala Navideña Solidaria VSC

El pasado 22 de diciembre de 2014, Valdebebas Sport Club y caraBdanza organizamos la I Gala Navideña Solidaria a beneficio de ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA.

dd

Consistente en un espectáculo de Danza Clásica, Danza Contemporánea y Bailes de Salón, la Gala fue GRATUITA para todos los asistentes.

Programa: Puedes consultar y descargarte el programa de la Gala desde aquí.

JORNADA SOLIDARIA

Paralelamente, recogimos material escolar (cuadernos, rotuladores, pinturas, lapiceros,…), material deportivo (balones, raquetas,…), juguetes, libros infantiles,… nuevos o usados en buen estado que los asistentes que donaron de forma voluntaria.

Todo el material recogido fue entregado a ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA (*) Respecto a captación consiguieron hacer 6 socios más y 2 nuevos padrinos, que junto con los distintos donativos en metálico de muchos de los asistentes, contribuirán a poder seguir ayudando cada vez a más personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social en la labor que lleva a cabo ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA.

Esta jornada es una muestra de las actividades culturales que queremos desarrollar en nuestro Club, porque Valdebebas Sport Club es ¡mucho más que deporte!

6

63

Podéis ver una selección de las fotos de la Gala en el Facebook del Club facebook_VSC_2

cartel_danza gala navidad

Organizado por:

logo-VSC LOGO-web

 

Colabora:

flow_web

 

Auditorio:

Sanchinarro_web

 

A beneficio de:

dd

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajan para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

Facebook

Twitter