Grupos Entrenamiento RUNNING VSC

Desde Valdebebas Sport Club con la coordinación de Grupo Animás lanzamos los Grupos de Entrenamiento RUNNING VSC.

Estos Grupos de Entrenamiento son una continuación de las Jornadas de Iniciación y Tecnificación RUNNING VSC que organizamos en abril y mayo de este mismo año.

Los Grupos de Entrenamiento serán totalmente guiados bajo la supervisión presencial de un entrenador cualificado, disfrutando de un entrenamiento en grupo, en sesiones adecuadas a los niveles y características de los deportistas practicantes.

Te ayudaremos a planificar la temporada en función de tus objetivos y calendarios de pruebas que quieras disputar.

INFORMACIÓN
line

Días y horarios de entrenamientos presenciales: Martes y Jueves a las 20:00h (hora de finalización variable en función del entrenamiento y la época del año). Además se hará entrega a todos los participantes de una programación semanal con 1 día más de entrenamiento.

Lugar: Parque Forestal Felipe VI (Valdebebas)

Cuota de inscripción por participante: 35€/mes

Comienzo: Martes 29 de septiembre a las 20:00h

El primer día se llevará a cabo la valoración de participantes para realizar la distribución de los niveles y ajustar la programación de los entrenamientos.

Jueves 1 de Octubre, comienzo de los entrenamientos.

Contacto e Inscripción: sergio.garcia@grupoanimas.com

Si tienes cualquier duda, necesitas ampliar información puedes hacerlo contactando directamente con el Coordinador Sergio García Camacho (Grupo Animás)

Si quieres inscribirte, envía un correo electrónico con el asunto “Grupos Entrenamiento RUNNING VSC” al mail indicado y te contestaremos explicándote los pasos a seguir.

Personal Técnico
line

Entrenador y Director Técnico: Iván de Mora Martín

Coordinador: Sergio García Camacho

IVAN DE MORA MARTÍN

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Master en entrenamiento personal por la UPM
Atleta y triatleta de élite, actualmente entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Participación en Campeonatos Europeos y Mundiales Junior: Especialidades 3000m obstáculos y 5000m, además de triatlones de larga distancia.

SERGIO GARCÍA CAMACHO

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UPM (CAFAD).
5 años de experiencia como entrenador personal, corredor de montaña y triatlón.
Maestría desarrollada en Deporte Adaptado. Diez años como Técnico en Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad en FEMADDI y Asociación Pauta.

Grupos RUNNING VSC Iván de Mora
ADVERTENCIAS LEGALES
line

El participante inscrito en las jornadas entiende y asume que:

Es su responsabilidad los posibles accidentes y/o lesiones que la actividad puede conllevar, y que siempre obedecerá las instrucciones, consejos, directrices y advertencias emitidas por los responsables de la actividad como medida para minimizar cualquier riesgo.

Valdebebas Sport Club y Grupo Animás declinan toda responsabilidad ante un accidente producido por una situación imprevista o por la imprudencia, negligencia o temeridad de cualquier participante, cuando éste se produzca tanto dentro como fuera de los horarios de los jornadas.

Grupo Animás cuenta con seguro de responsabilidad civil para esta actividad.

Si estás interesado en contratar un seguro de accidentes, podemos ofrecerte uno a un precio exclusivo a través de la compañía ZURICH Seguros, Patrocinador de VSC

Participación mínima: Se precisa de un mínimo de 8 inscritos para la realización del curso. En caso de no alcanzarse, se informaría a los participantes inscritos.

Facebook

Twitter