Forma parte del Club

¿Qué ventajas tendré si me apunto ahora y curso mi pre-inscripción y no lo hago cuando esté iniciada la obra o esté el Complejo Deportivo en funcionamiento?

PRIMERA:

Desde el mismo momento de la pre-inscripción empezarás a formar parte del proyecto, aportando tus ideas y opinión, colaborando en todo lo que quieras y puedas, conociendo todos los avances.

Vas a poder influir y decidir en lo que quieres que sea nuestro Club.

SEGUNDA:

Todos aquellos que se pre-inscriban desde el arranque, y sólo durante la fase de lanzamiento, tendrán un descuento superior al 55% (dependiendo de edades) sobre el importe que se debe abonar en la siguiente fase y que otorga el derecho y la condición de socio.

Más adelante te detallamos la tabla con los importes correspondientes.

TERCERA:

Disfrutarás de todas las ventajas y descuentos promocionales que nuestros Patrocinadores y Colaboradores ofrecen y ofertan a todos aquellos pre-inscritos que conforman nuestra masa social.

Así que por ser pre-inscrito del Club podrás beneficiarte de las mismas.

Además podrás participar en todas las actividades y eventos que YA venimos organizando, abiertos a todo el público interesado, pero con ventajas para los pre-inscritos.

TABLA 1 título

TABLA 1

Al realizar tu pre-inscripción ahora solamente abonas un PAGO ÚNICO de un importe de 50 € por pre-inscrito mayor de 18 años (15 € para los menores de edad; los menores de 1 año NO pagan) en concepto de “cuota de pre-inscripción” correspondiente a la Fase 1 (de Lanzamiento del Club) de las 3 fases que tiene previstas el proyecto.

Una vez realizado el pago, recibirás tu número de pre-inscrito que te dará derecho a beneficiarte de todas las ventajas detalladas anteriormente, incluyendo los importantes descuentos de más del 55% que se te aplicarán al pasar a la Fase 2 si decides adquirir la condición de socio.

Si optas por ingresar como socio en el Club con el suelo ya adjudicado, estos serán los importes que deberás abonar:

TABLA 2  título

TABLA 2

(*) Las familias numerosas no pagarán la cuota de inscripción-entrada de socio a partir del tercer hijo incluido y sucesivos.

Las personas con discapacidad tendrán un descuento porcentual igual al grado de discapacidad que presenten.

(**) La cuota mensual se abonará a partir de la puesta en marcha y funcionamiento del Complejo Deportivo Municipal.

Esta cuota otorgará una serie de servicios exclusivos para los socios y es independiente del abono de las tarifas públicas de uso de las instalaciones.

Cada socio, como usuario, podrá determinar a que servicios quiere abonarse y/o disfrutar, pagando únicamente los mismos según la tarifa o precio público vigente.


 
El número de socios está limitado a 15.000 según la estimación inicial que hemos hecho.

Accede al Formulario de Pre-inscripción desde aquí.

Facebook

Twitter