Mantenimiento y disfrute del Complejo Deportivo

Las instalaciones serán públicas y tendrán unas tarifas conforme a la norma vigente que establece los precios públicos por prestación de servicios de centros deportivos y casas de baños del Ayuntamiento de Madrid.

Puedes consultar las mismas desde aquí.

Según la fórmula de Concesión Administrativa propuesta, será una concesionaria la que asuma la inversión (más de 20 millones de euros) y el riesgo de la construcción y mantenimiento de la instalación, además de pagar al Ayuntamiento de Madrid un canon por ello.

Desde Valdebebas Sport Club hemos alcanzado un acuerdo con una empresa especializada para llevar a cabo está fórmula, sin que los socios del Club tengamos que asumir costes de inversión y riesgos asociados. Pero como usuarios, el Club formará parte de dicha concesionaria, de tal modo que todos los socios participaremos en la gestión y en el beneficio resultante.

El Club NO tiene ánimo de lucro, el beneficio que le corresponda será destinado a la continuidad del propio Club (por ejemplo, la rebaja de las cuotas) pero siempre revertiendo en beneficio de los socios.

Cualquier ciudadano podrá hacer uso de las instalaciones al ser públicas.

Y cualquier ciudadano podrá hacerse socio del Club si lo desea.

Pero no es, ni será condición obligatoria ser socio del Club para ser usuario de la instalación, aunque el asociarse y pertenecer al Club motivará una participación e implicación directas del socio-vecino en la gestión del Complejo Deportivo Municipal a través del colectivo al cual pertenece.

La cuota mensual de socio se abonará a partir de la puesta en marcha y funcionamiento del Complejo Deportivo Municipal (10 €/mes adultos y juveniles; 5 €/mes infantiles)

Esta cuota otorgará una serie de servicios exclusivos para los socios y es independiente del abono de las tarifas públicas de uso de las instalaciones.

Cada socio, como usuario, podrá determinar a que servicios quiere abonarse y/o disfrutar, pagando únicamente los mismos según la tarifa o precio público vigente.

VENTAJAS PARA SOCIOS:

Valdebebas Sport Club se garantiza toda una serie de ventajas y servicios gratuitos o a precios especiales para sus socios por pertenecer al Club, como son:

► La preferencia en plazas y precio exclusivo en todas las escuelas deportivas para adultos y menores.

► Organización y participación en actividades colectivas

► Actividades culturales, espectáculos de danza, artes escénicas, cursos, conciertos, música en directo,…

► Fisioterapia y Medicina Deportiva

► Sociedad gastronómica: cursos de cocina, talleres de nutrición, jornadas de catas,…

► Campamentos urbanos y de idiomas, campus deportivos,…

► Servicio de ludoteca y guardería

► Biblioteca y sala de estudio. Talleres de lectura.

► Orientación educativa y coaching pedagógico

► Ciclos de conferencias y talleres relacionados con Innovación: Visual Thinking, Service Desing,…

► Espacios abiertos y área de esparcimiento

► Cafetería-Terraza y Restaurante

► Bar Games

► Venta directa de artículos y material deportivo con descuentos

► Ofertas exclusivas y descuentos especiales en servicios profesionales y productos de empresas patrocinadoras y colaboradoras

► Canal TV- VSC

Queremos que el Club sea para los socios un lugar de encuentro, un espacio de intercambio y convivencia. Que sea también un referente cultural en el norte de Madrid y para ello planificaremos, entre otras muchas actividades y programas, un festival anual de teatro, danza y artes escénicas.

Dispondremos de un edificio multifunción, preferente para los socios, en el que llevaremos a cabo todas estas actividades y muchas otras que iremos incorporando.

Facebook

Twitter