Oferta ZURICH Seguros para VSC ¡hasta 5 meses GRATIS en tu seguro!

Estimado pre-inscrito

Nos complace informarte de un nuevo acuerdo de colaboración que hemos firmado con la compañía Zurich Seguros (Patrocinador Preferente de VSC), una de las principales aseguradoras a nivel mundial, y el grupo más solvente del mercado español.

Gracias a este acuerdo a partir de ahora ponen a nuestra disposición (para socios, pre-inscritos y familiares directos) a un equipo de especialistas en el seguro auto y hogar. Como promoción, y hasta el 31 de diciembre de 2015, Zurich ofrece una campaña consistente en la devolución de hasta 5 meses del importe anual del seguro de auto y hogar (3 meses al contratar, y si no tienes siniestros durante el primer año, otros 2 meses tras la primera renovación).

Puedes descargarte las condiciones desde aquí.

ZURICH campaña VSC 5MESES_2

Si estás pensando en comparar tu seguro, cambiar de compañía, contratar un nuevo seguro y quieres aprovechar esta oportunidad, solo tienes que llamar al 91 327 89 88. ¡Al coste de una llamada local!

Con este acuerdo complementamos nuestra oferta de ventajas que Valdebebas Sport Club te ofrece por ser pre-inscrito.

Esperamos que disfrutes de esta y de todas las ventajas que nos esforzamos por ofrecerte día tras día. Si tienes alguna consulta, estamos a tu entera disposición.

Muchas gracias

ZURICH campaña VSC 5MESES

Facebook

Twitter