NOVOFISIO, nuevo Colaborador de Valdebebas Sport Club

Queremos presentarte un nuevo Colaborador de Valdebebas Sport Club: NOVOFISIO, Clínica de Fisioterapia y Osteopatía.

Logo NOVOFISIO nuevo WEB

NOVOFISIO lleva realizando la actividad de fisioterapia desde el año 2001 en su clínica privada, y desde el año 2005 también en el polideportivo municipal “Dehesa Boyal”, ambos en ubicados en San Sebastián de los Reyes.
Su máxima reside en la calidad de sus tratamientos, basados en la excelente formación de sus fisioterapeutas, pero también en el buen trato y la eficacia.

NOVOFISIO apuesta por los tratamientos individuales, personalizados y de calidad: un fisioterapeuta a disposición del paciente durante una hora en salas individuales. Tratamientos de calidad que resolverán los problemas y dolencias del paciente con mayor efectividad y en menor plazo.

Todo el personal de NOVOFISIO son fisioterapeutas titulados pertenecientes al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. También cuentan con osteópatas, así como un Servicio de Fisioterapia a domicilio.

Las patologías tratadas son:

– Patología traumatológica: esguinces, luxaciones, traumatismos, postoperatorios de rodilla, cadera, columna,…

– Patología de espalda: lumbalgia, lumbago, ciática, hernia discal, protusión discal, dorsalgia, cervicalgia, contracturas, cefaleas tensionales,…

– Lesiones deportivas: patología muscular, tendinosa, ligamentosa, sobrecargas musculares, roturas de fibras,…

– Postoperatorios: miembros superiores, miembros inferiores y columna.

– Patología degenerativa: artrosis, osteoporosis,…

– Patología neurológica: hemiplejia, parexias, esclerosis múltiple,…

– Patología circulatoria y linfática

– Patología en embarazadas y bebés

Tratamientos a domicilio

Cuentan con Piscina Terapéutica para sus tratamientos (piscina adaptada con grúa para discapacitados, paralelas para rehabilitación de la marcha, chorros para andar a favor o en contra de la corriente, trabajo en descarga o en silla bajo el agua, recomendable para patología postoperatoria o lesiones que necesiten descarga parcial).

Podéis ampliar esta información en su web:

http://www.novofisioweb.es/

La colaboración de NOVOFISIO con Valdebebas Sport Club va más allá de su aportación económica.

NOVOFISIO nos prestará desde el arranque asesoramiento técnico y profesional en la planificación de los programas y en el diseño del centro de fisioterapia y osteopatía con que contará Valdebebas Sport Club.

En la fase de explotación del Club estudiaremos con NOVOFISIO los términos y alcance del posible acuerdo para que sean los explotadores del centro de fisoterapia y osteopatía de Valdebebas Sport Club.

También por pertenecer a Valdebebas Sport Club te podrás beneficiar de las campañas promocionales con descuentos que NOVOFISIO realizará para todos los pre-inscritos en sus tratamientos, productos y servicios que ofertan en su Centro. Te informaremos de las mismas puntualmente, pero si tienes ya algo pensado, no dudes en preguntarnos o ponerte en contacto con ellos facilitándoles tu nombre y número de pre-inscrito.

Nos ilusiona poder presentarte a NOVOFISIO como Colaborador de Valdebebas Sport Club.

Facebook

Twitter