Moon Masters, nuevo Patrocinador Preferente de Valdebebas Sport Club

Te presentamos un nuevo Patrocinador Preferente de Valdebebas Sport Club: Moon Masters

Logo Moon Masters_web

Moon Masters es una sociedad creada por los Hermanos Luna, Santiago, Salva y Kiko Luna, junto con Victoria Beamonte, con el fin de enseñar o mejorar a jugar al golf, tanto a iniciados a este deporte como a principiantes.

Moon Masters ofrece toda una serie de productos y servicios como son:

– Diseño y gestión de Escuelas de golf

– Diseño, mantenimiento y gestión integral de campos de golf

– Organización de eventos deportivos como: clinics  para empresas, pro-Ams, torneos de golf para amateurs, campeonatos de profesionales, viajes de golf, cursos de verano para adultos y/o niños etc.

En Moon Masters, tanto las clases como los eventos están dirigidos personalmente por los Maestros más prestigiosos (Entrenadores Nacionales) y con la tecnología más avanzada en el mundo del golf.

El espíritu Moon Masters es ofrecer a sus clientes un servicio lo más completo posible, siempre con la garantía de un éxito seguro.

Escuela de Golf Moon Masters – VSC

Será el lugar donde se enseñe la práctica de este deporte, tanto para iniciarse en el golf  como para mejorar el nivel de juego del jugador.

El prestigio de una escuela depende en gran medida del trabajo de los profesionales involucrados en la gestión deportiva y en Moon Masters cuentan con una experiencia más que probada en el desarrollo de éstas. Los Hermanos Luna contribuyen no sólo con el nombre, sino también con la contrastada y reconocida calidad de su trabajo.

Algunas de las tecnologías utilizadas en la enseñanza y que se emplearán en la futura Escuela de golf Moon Masters – VSC son:

– Biomecánica del Swing

– K-Vest (Chaleco Feedback)

– Sam Putt Lab (Laboratorio de Putt)

– V1 (Swing Amálisis)

Lo más importante de la futura Escuela de golf Moon Masters – VSC es y será la categoría de los profesionales que la gestionen, ya que la mayoría pertenecen al grupo técnico de los equipos nacionales y todos ellos capitaneados por Kiko, Santi y Salva Luna. Además, las tarifas de la Escuela serán muy competitivas y estarán adaptadas a cualquier tipo de jugadora o jugador.

Los Hermanos Luna, Santiago, Salva y Kiko, son los responsables de la Dirección Técnica de Moon Masters.

Moon Masters es la única Escuela que cuenta con dos Entrenadores que son Seleccionadores Nacionales de la Real Federación Española de Golf y Jugador del Circuito Europeo.

FOTO HERMANOS LUNA

Puedes ampliar esta información en su web: http://moonmasters.com/

Moon Masters nos prestará desde el arranque asesoramiento técnico en el diseño tanto de las instalaciones de golf con las que contará Valdebebas Sport Club como en la planificación de la Escuela de golf Moon Masters – VSC, así como en los programas de actividades de golf (tanto a nivel formativo como a nivel competición).

Moon Masters se compromete a ser la coordinadora de todos los eventos, jornadas de formación e iniciación, campeonatos, torneos, competiciones relacionadas con el golf que organice Valdebebas Sport Club durante la actual fase de lanzamiento.

Siempre os recalcamos que el Club es YA una REALIDAD. Aunque aún no dispongamos de instalaciones ello no nos impide planificar y realizar toda una serie de actividades, encuentros y competiciones de las que os avisaremos puntualmente.

Nuestra intención es seguir disfrutando de eventos y actividades entre pre-inscritos e interesados en el Club, fomentando la cordialidad y estimulando la competitividad con la celebración de estos torneos y jornadas.

Moon Masters será la empresa que desarrolle la Escuela de golf los términos y alcance del posible acuerdo para que los entrenadores, monitores y profesores que conforman su Staff Técnico impartan las clases en las distintas Escuelas Deportivas referidas que tendrá Valdebebas Sport Club además de contar con la colaboración de Moon Masters en dicha fase como mínimo en las actividades en las que hayan asesorado al Club en la actual fase de lanzamiento.

En la fase de explotación del Club Moon Masters se encargará de la gestión de las instalaciones de golf que promoverá Valdebebas Sport Club y de dirigir y gestionar la Escuela de golf Moon Masters – VSC, poniendo a disposición de Valdebebas Sport Club todos los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y servicios referidos.

También por pertenecer a Valdebebas Sport Club te podrás beneficiar de las campañas promocionales con descuentos que Moon Masters realizará para todos los pre-inscritos en sus cursos y jornadas técnicas que impartan. Te informaremos de las mismas, pero si tienes algo pensado, no dudes en preguntarnos o ponerte en contacto con ellos facilitándoles tu nombre y número de pre-inscrito.

Nos ilusiona poder presentarte a Moon Masters como patrocinador de Valdebebas Sport Club.

Facebook

Twitter