MASTERTENNIS & PADDEL ACADEMY, nuevo colaborador de Valdebebas Sport Club

Queremos presentarte un nuevo colaborador de VALDEBEBAS SPORT CLUB: Mastertennis & Paddel Academy

Mastertennis & Paddel Academy es una de las escuelas de tenis y pádel más grandes de toda la Comunidad de Madrid cuya principal actividad es la gestión y desarrollo deportivo de los deportes de raqueta.

Uno de sus objetivos es hacer del tenis y del pádel dos deportes accesibles a todas las edades y aptitudes. Para ello, su principal propósito es cubrir las expectativas de todos los alumnos, a través de una amplia oferta de programas respaldados por su profesionalidad, vocación y experiencia en el mundo de la enseñanza.

En los deportes de gran componente técnico, el aprendizaje de las nociones elementales, resulta esencial para asegurar que el deportista obtenga un progreso adecuado, que le ligue para siempre a su práctica.

Para hacerlo posible, en Mastertennis & Paddel Academy ofrecen cursos para todos, desde los más pequeños (cuatro años) hasta los más veteranos.

No importa el nivel, el talento o las condiciones físicas: como Escuela siempre resulta posible encontrar un programa de enseñanza o de perfeccionamiento conforme al desarrollo físico y técnico de cada cual.

Dirigida por Carlos A. Marcote Jimeno, en coordinación con Adam Omary de Céspedes, en la actualidad realizan su prestación de servicios en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes). Ambos estarán al frente de la colaboración con VALDEBEBAS SPORT CLUB junto con su Staff Técnico.

Podéis ampliar esta información en su web: http://mastertennisacademy.es/

La colaboración de Mastertennis & Paddel Academy con VALDEBEBAS SPORT CLUB va más allá de su aportación económica.

Mastertennis & Paddel Academy nos prestará desde el arranque asesoramiento técnico en el diseño y planificación de los programas de actividades y deportes de raqueta (tenis, pádel, frontón, squash, frontenis, bádmiton, tenis de mesa,…) de VALDEBEBAS SPORT CLUB, y en particular en tenis, pádel y frontenis.

Mastertennis & Paddel Academy se compromete a ser la coordinadora de todos los eventos, jornadas de formación e iniciación, campeonatos, torneos, competiciones relacionadas con deportes de raqueta que organice VALDEBEBAS SPORT CLUB durante la fase de lanzamiento.

Siempre os recalcamos que el Club es YA una REALIDAD. Aunque aún no dispongamos de instalaciones ello no nos impide planificar y realizar toda una serie de actividades, encuentros y competiciones que ya podemos llevar a cabo.

Y prueba de ello es nuestra intención de organizar un primer torneo de pádel entre pre-inscritos e invitados. Si estás interesado, completa la ficha a la que puedes acceder desde aquí y háznosla llegar para empezar a organizar ese primer torneo y mantenerte al corriente. En los torneos que organicemos tendrán preferencia a la hora de participar nuestros pre-inscritos sobre invitados y el precio de la inscripción en estos torneos también será inferior. También vamos a organizar torneos de tenis. Te informaremos puntualmente de todo ello.

El hecho de que Mastertennis & Paddel Academy en la actualidad realice su prestación de servicios en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes) y la proximidad del mismo es otro de los motivos que nos parece interesante de nuestro nuevo colaborador hasta que dispongamos de nuestras instalaciones, aunque estudiaremos más opciones e instalaciones para comodidad de todos.

Nuestra intención es disfrutar desde ya de eventos entre pre-inscritos e invitados, fomentando la cordialidad y estimulando la competitividad del Club con la celebración de estos torneos de carácter interno.

En la fase de explotación del Club estudiaremos con Mastertennis & Paddel Academy los términos y alcance del posible acuerdo para que los profesores y monitores que conforman su Staff Técnico impartan las clases en la Escuela de Deportes de Raqueta que tendrá VALDEBEBAS SPORT CLUB además de contar con la colaboración de Mastertennis & Paddel Academy en dicha fase como mínimo en las actividades en las que hayan asesorado al Club en la actual fase de lanzamiento.

También si ya estás pre-inscrito por pertenecer a VALDEBEBAS SPORT CLUB te podrás beneficiar de las campañas promocionales con descuentos que Mastertennis & Paddel Academy realizará en sus cursos de tenis y pádel y jornadas técnicas que impartan. Te informaremos de las mismas, pero si tienes algo pensado, no dudes en preguntarnos o ponerte en contacto con ellos facilitándoles tu nombre y número de pre-inscrito.

Nos ilusiona poder presentarte a Mastertennis & Paddel Academy como colaborador de VALDEBEBAS SPORT CLUB.

Abrir FICHA PARTICIPACION ‘I TORNEO PADEL VSC’

Facebook

Twitter