KV Consultores, nuevo Patrocinador Premium de Valdebebas Sport Club

Te presentamos un nuevo Patrocinador Premium de Valdebebas Sport Club: KV Consultores

logo-KV_web_2

KV Consultores es una empresa multidisciplinar especializada en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Tecnología, el Medio Ambiente y el Urbanismo. Proporciona servicios integrales en las áreas del Transporte Terrestre (Ferrocarriles y Carreteras), Ingeniería Marítima (Puertos y Costas), Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente, Estructuras (Puentes e Ingeniería de las Estructuras en Edificación), Tecnología y Sistemas, Aeropuertos, etc. En estos sectores desarrolla trabajos de consultoría, proyectos, asistencias técnicas y control de obras para poder ofrecer a sus clientes un servicio integral y personalizado.

KV Consultores cuenta con equipos de profesionales con diferentes formaciones académicas y sólidos colaboradores, que le permiten dar una respuesta ágil y global a las distintas necesidades que se plantean, obteniendo soluciones óptimas desde el punto de vista técnico, económico, cualitativo y ajustado en el tiempo.

El crecimiento sostenido de KV Consultores, fruto del constante aumento del trabajo de las distintas áreas de actividad, se ha visto reflejado en el incremento de los servicios técnicos especializados que ofrece con altas garantías de calidad y fiabilidad. La confianza de sus clientes es un fiel reflejo de su capacidad de atender a los diversos servicios requeridos en los diferentes campos de actuación de la empresa. La idea básica de los servicios que ofrecen a sus clientes se basa en la capacidad de colaboración desde el planteamiento de una idea hasta su materialización en un elemento real. Todo este proceso se puede describir a través de sus principales campos de actuación:

• Estudios previos, informes técnicos y económicos
• Proyectos básicos
• Proyectos de licitación
• Proyectos de ejecución y constructivos
• Dirección de obra
• Asistencia a oficina técnica de obra
• Asistencia técnica a obra
• Control y vigilancia de obra
• Estrategias de mantenimiento y conservación
• Project Management y Project Monitoring
• Coordinación de Seguridad y Salud

Puedes ampliar esta información en su web: http://www.kvconsultores.es/

La colaboración de KV Consultores con Valdebebas Sport Club va más allá de su aportación económica.

KV Consultores asesorará a Valdebebas Sport Club en el cumplimiento de los objetivos del Club prestándole servicios de ingeniería (Project Management) entendidos como soluciones integrales, que abarquen tanto el diseño preliminar y de detalle, como la gestión del proyecto, construcción y puesta en marcha de las instalaciones deportivas, sociales y comerciales que Valdebebas Sport Club promoverá, abarcando la gestión del proyecto para conseguir unos determinados parámetros de plazo, precio y calidad en el proyecto y las obras asociadas.

Nos ilusiona poder presentarte a KV Consultores como patrocinador de Valdebebas Sport Club.

Facebook

Twitter