Grupo Animás, nuevo Patrocinador Oficial de Valdebebas Sport Club

Te presentamos un nuevo Patrocinador Oficial de Valdebebas Sport Club: Grupo Animás

Logo Grupo ANIMÁS web

Grupo Animás es una empresa especializada en la gestión deportiva fundada por un grupo de profesionales del deporte en 2005, que cuenta con más de ochenta profesionales especialistas en el deporte y ocio repartidos en veinticinco centros diferentes en los que Grupo Animás desempeña su actividad.

Las principales actividades y servicios de Grupo Animás son:

– Organización de Eventos Deportivos.

– Asesoría Deportiva.

– Gestión Integral de Instalaciones Deportivas.

– Gestión de Escuelas y Clubes Deportivos.

Grupo Animás cuenta con Licenciados, Diplomados, Titulados Federativos y Especialistas de los diferentes deportes; en función a su experiencia cuenta con deportistas y entrenadores de Alto Rendimiento y con trabajadores que pasaron por sus escuelas y ahora continúan ligados a la entidad como monitores, entrenadores, árbitros, etc. Esta variedad hace que Grupo Animás pueda ofrecer diferentes soluciones ajustadas a cada situación.

Puedes ampliar esta información en su web: http://www.grupoanimas.com/inicio.php

La colaboración de Grupo Animás con VALDEBEBAS SPORT CLUB va más allá de su aportación económica.

Grupo Animás nos prestará desde el arranque asesoramiento técnico en el diseño y planificación de los siguientes programas de actividades y deportes (tanto a nivel Escuelas como a nivel Competición):

Fútbol (modalidades 11 y 7), Fútbol-sala, Baloncesto, Rugby, Voleibol, Patinaje (competición y Hockey Patines), Hockey hierba, Gimnasia Rítmica y Escalada.

Actualmente Grupo Animás cuenta más de doscientos grupos de entrenamiento deportivo para todas las edades y son dieciocho los clubes y escuelas con los que han trabajado en los últimos años.

Grupo Animás se compromete a ser la coordinadora de todos los eventos, jornadas de formación e iniciación, campeonatos, torneos, competiciones relacionadas con los deportes referidos que organice Valdebebas Sport Club durante la fase de lanzamiento.

Siempre os recalcamos que el Club es YA una REALIDAD. Aunque aún no dispongamos de instalaciones ello no nos impide planificar y realizar toda una serie de actividades, encuentros y competiciones de las que os avisaremos puntualmente.

Nuestra intención es seguir disfrutando de eventos y actividades entre pre-inscritos e interesados en el Club, fomentando la cordialidad y estimulando la competitividad con la celebración de estos torneos y jornadas.

En la fase de explotación del Club estudiaremos con Grupo Animás los términos y alcance del posible acuerdo para que los entrenadores, monitores y profesores que conforman su Staff Técnico impartan las clases en las distintas Escuelas Deportivas referidas que tendrá Valdebebas Sport Club además de contar con la colaboración de Grupo Animás en dicha fase como mínimo en las actividades en las que hayan asesorado al Club en la actual fase de lanzamiento.

Grupo Animás pondrá a disposición de Valdebebas todos los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y servicios referidos.

Os presentamos a algunos de los profesionales que serán los encargados de llevar a cabo la coordinación y supervisión de las Áreas Deportivas de las que Grupo Animás se hará cargo en las futuras instalaciones del Club y que desde ya colaborarán con Valdebebas Sport Club. Puedes consultarlo desde aquí.

También por pertenecer a Valdebebas Sport Club te podrás beneficiar de las campañas promocionales con descuentos que Grupo Animás realizará para todos los pre-inscritos en sus cursos y jornadas técnicas que impartan. Te informaremos de las mismas, pero si tienes algo pensado, no dudes en preguntarnos o ponerte en contacto con ellos facilitándoles tu nombre y número de pre-inscrito.

Nos ilusiona poder presentarte a Grupo Animás como Patrocinador Oficial de Valdebebas Sport Club.

Facebook

Twitter