¿Por qué un Club Deportivo y Social?

Un Club Deportivo Básico es una entidad de carácter privado sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la promoción de varios deportes y la convivencia de sus socios.

Valdebebas Sport Club está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 233 en la sección de Clubes Deportivos Básicos según Resolución de la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid de fecha 25/05/2012 y en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid con efectos desde el día 4/03/2013 y con el número 2754 en la categoría de Asociaciones Deportivas. (NIF: G86497062).

Puedes ampliar la información relacionada aquí

El Club se caracteriza por la ausencia de ánimo de lucro en cuanto a las actividades desarrolladas.

El Club y sus actividades son y serán nuestro impulso, nuestro punto de encuentro, nuestro lugar para hacer amigos, disfrutar con nuestros hijos o incluso con nuestros padres.

Mediante el análisis y la opinión de lo más importante, nuestros socios, iremos implantando y actualizando todas las actividades y servicios que proyectemos y de los que dispondremos.

Queremos que nuestros socios puedan practicar gran cantidad de actividades deportivas y culturales y se reúnan en gran número de eventos sociales y festivos a lo largo del año.

La gran variedad de actividades nos convertirán en un Club diferente, donde el abanico de posibilidades sea tan amplio que a veces te sea difícil hasta escoger.

Si quieres conocer más, visita el apartado Actividades

Todas estas actividades deportivas y sociales que podremos llevar a cabo y disfrutar en Valdebebas Sport Club, serán gracias a las instalaciones que desarrollemos.

Puedes consultar en el apartado Propuesta Diseño Arquitectónico / Instalaciones Deportivas las ideas de las que partimos.

 

Facebook

Twitter