¿Por qué asociarnos?

¿Qué ganamos uniéndonos? En una época particularmente complicada, el asociacionismo y las asociaciones ofrecen salidas innovadoras a los retos que se derivan de la crisis. Son una respuesta que nace de la cooperación entre los vecinos, participando y colaborando con las administraciones públicas. Se trata de un modelo válido para hacer frente a las limitaciones presupuestarias en muchos ámbitos sociales, entre ellos el de los dotacionales deportivos y que surge de esa cooperación entre la gente de forma que los vecinos contribuyamos con soluciones.

En definitiva, planteamos una fórmula nueva, integrando a los vecinos, la administración y a las fundaciones y empresas relacionadas con el deporte, equipamiento y soluciones tecnológicas.

La creación de Valdebebas Sport Club como entidad privada sin ánimo de lucro y la idea asociada de proyecto que tiene nace de una doble necesidad social y deportiva existente: dotar al área de influencia definida de unas instalaciones deportivas que permitan a todos sus vecinos la práctica de deportes, a tenor de la demanda y de la oferta existente en estas zonas.

Facebook

Twitter