Ser sostenibles medioambientalmente

En cuanto a las medidas internas de ahorro de recursos y de energía (eficiencia energética), queremos ir un poco más allá y desde el diseño de las instalaciones implicarnos en la importancia que tiene para todos el ser sostenibles. Por un doble motivo: el ahorro que supondrá en cuanto a costes de mantenimiento y el compromiso medioambiental que conlleva el ser sostenibles.

Más que una opción de diseño de instalaciones y funcionamiento, es una necesidad moral. Buscaremos formas más lógicas de realizar las cosas, tanto en la fase de proyecto como en la de explotación.

Para ello, VSC contará con la participación de VEOLIA.

VEOLIA participa en el asesoramiento técnico para el dimensionamiento y diseño de las instalaciones, tanto térmicas como eléctricas, de las instalaciones deportivas y sociales que el Club promoverá, además de ser la empresa que preste servicios energéticos, dotación, suministro y mantenimiento energético de las instalaciones, siendo VEOLIA la empresa responsable de ejecutar y explotar las instalaciones necesarias para la energización del Complejo Deportivo y Social.

Facebook

Twitter