Nuestra idea es nuestro primer objetivo

¿Y cuál es nuestro primer objetivo? Que tú y los tuyos forméis parte de Valdebebas Sport Club, el centro deportivo y social de todos nosotros, que creemos estará llamado a convertirse en un referente en nuestro barrio y en la ciudad de Madrid.

El Club se caracteriza por la ausencia de ánimo de lucro en cuanto a las actividades desarrolladas. Además de las actividades deportivas propias de su finalidad, otras actividades que podrían ser consideradas como empresariales, podrán realizarse siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado a la continuidad del Club (tanto en el mantenimiento como en la mejora de las instalaciones, pero siempre revertiendo en beneficio de los socios).

Queremos que sea un espacio único y diferente a todo lo que conoces, y para ello la singularidad y la innovación serán dos de nuestros ejes estratégicos.  El resultado será un centro novedoso y completo, ya que reuniremos el sector deportivo con el de la salud y el ocio.

Un nuevo concepto en el que se integrarán la práctica del deporte con los hábitos de vida saludable, todo ello en el desarrollo de las relaciones sociales.  Así será posible que nuestros socios deportistas sean a la vez que competitivos, amigos. Esa será nuestra filosofía, en nuestro Club habrá cabida para toda la familia y tendremos instalaciones para dar satisfacción a todos y cada uno de sus miembros, tengan la edad que tengan y sean cuales sean sus preferencias para ocupar su tiempo libre.

Y para ello contamos contigo. Porque creemos en el concepto de grupo, en el que todos contamos y todos aportamos.

Facebook

Twitter