Bullpadel, nuevo Colaborador de Valdebebas Sport Club

Te presentamos un nuevo Colaborador de Valdebebas Sport Club: Bullpadel

Logo-BullPadel_web

Bullpadel nace en 1995 cuando las inquietudes de varios profesionales argentinos y españoles dan lugar a la puesta en marcha de un proyecto ambicioso.

En 2005 la empresa Aguirre y Cía, S.A. se hace cargo de la marca adaptándola a las exigencias cada vez mayores del jugador profesional. La primera colección marca una nueva etapa en Bullpadel, obteniendo una gran aceptación en el mercado.

En 2007 Bullpadel se afianza como una de las principales marcas de palas del mercado y lanza las primeras colecciones de textil y calzado.

Actualmente Bullpadel prosigue con su expansión en todos los frentes, vinculando a la marca con la Federación Española de Pádel, así como con algunas de las federaciones autonómicas más importantes, como la Andaluza, la Extremeña y la Madrileña.

El plantel de jugadores que asesoran a Bullpadel en el diseño de las colecciones se amplía continuamente, y así en la actualidad destacan jugadores de la talla de Icíar Montes, Gaby Reca y Cata Tenorio.

Puedes conocer más sobre la marca y sus productos en su web: http://www.Bullpadel.com/

La colaboración de Bullpadel con Valdebebas Sport Club está centrada en todo lo relacionado con el material deportivo de pádel, siendo el proveedor oficial en este deporte en lo que a palas, bolas, textil, calzado y accesorios se refiere.

También por pertenecer a Valdebebas Sport Club te podrás beneficiar de las campañas promocionales con descuentos que Bullpadel realizará para todos los pre-inscritos en material de pádel. Te informaremos de las mismas puntualmente, pero si tienes ya algo pensado, no dudes en preguntarnos.

Bullpadel_Gaby Reca

Nos ilusiona poder presentarte a Bullpadel como Colaborador de Valdebebas Sport Club.

Facebook

Twitter