BUBBLES DIVE, nuevo colaborador de Valdebebas Sport Club

Queremos presentaros un nuevo colaborador de VALDEBEBAS SPORT CLUB: Bubbles Dive

Bubbles Dive es un Centro de Actividades Acuáticas y Ecológico-Ambientales que cuenta con instalaciones en Madrid, en Alicante (Torrevieja) y en Murcia (Cartagena).

Además de escuela de submarinismo (Buceo PADI 5* IDC), tienda especializada y buceo en reservas marinas, Bubbles Dive tiene otras áreas de actuación:

Actividades Turísticas y Recreativas que incluyen submarinismo, apnea, kayac y navegación.

bubbles

Programas de Desarrollo de Adaptación al Cambio (DAC) con líneas de actividades para empresas, desarrollo personal y autoayuda entre otros.

Bubbles-New-Age-WEB

Educación Medioambiental e investigación en gestión de recursos naturales y desarrollo sostenible (Asociación Bubbles Natura).

 

Podéis ampliar esta información en su web: http://www.bubblesdive.com/ o contactando con Raúl Rodríguez Delgado, Director de Bubbles Dive, en la tienda del Paseo de la Castellana, 234 (Plaza Castilla).

La colaboración de Bubbles Dive con VALDEBEBAS SPORT CLUB va más allá de su aportación económica.

Bubbles Dive nos prestará desde el arranque asesoramiento técnico en el diseño y planificación de los programas de actividades subacuáticas de VALDEBEBAS SPORT CLUB, y en particular en submarinismo, apnea y buceo adaptado para personas con discapacidad. De igual modo nos orientará en el diseño de actividades de kayac y navegación para la planificación de las mismas en el Club.

Bubbles Dive colaborará con VALDEBEBAS SPORT CLUB en el diseño de programas de educación infantil y educación y conciencia ambiental para adultos en el medio acuático y marino.

En la fase de explotación del Club estudiaremos con Bubbles Dive los términos y alcance del posible acuerdo para que sus instructores impartan los cursos de submarinismo en la Escuela de buceo del Club además de contar con la colaboración de Bubbles Dive en dicha fase como mínimo en las actividades en las que hayan asesorado al Club en la actual fase de lanzamiento.

También todos los pre-inscritos por pertenecer a VALDEBEBAS SPORT CLUB se podrán beneficiar de las campañas promocionales con descuentos que Bubbles Dive realizará en cursos de submarinismo, apnea, kayac y navegación y en la compra de material que pudieran necesitar. Si ya estás pre-inscrito te informaremos puntualmente de las mismas, pero si tienes algo pensado, no dudes en preguntarnos o ponerte en contacto con ellos facilitándoles tu nombre y número de pre-inscrito.

Vamos a organizar con Bubbles Dive toda una serie de actividades, jornadas y programas para niños y adultos que iremos comunicando a nuestros pre-inscritos con la suficiente antelación para su conocimiento. Recordad que el Club es YA una REALIDAD. El que no tengamos aún instalaciones construidas, no nos impide planificar y realizar actividades que podemos llevar a cabo.

Nos ilusiona poder presentarte a Bubble Dive como colaborador de VALDEBEBAS SPORT CLUB. Es el primero de otros muchos que iremos comunicándoos próximamente, también con otro tipo de ventajas muy interesantes para nuestros pre-inscritos.

Facebook

Twitter